Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XIII Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-5819/2024
¿Qué actuaciones tienen previstos llevar a cabo en el edificio de los Juzgados de la Plaza de Castilla?
Estado: PENDIENTE
Documento de apertura: 17/09/2024
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local
Autores José Luis García Sánchez
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 17/09/2024
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP22431-24 (17/09/2024) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 20/09/2024
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 69 (26/09/2024) desde la página 14515 hasta la página 14515
- RGSP2763-24 (30/09/2024) Acuerdo de Mesa de 20/09/2024
- 14/10/2024
- Orden del Día de la Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local
- NCS488-24 (08/10/2024) Orden del Día de la Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local de 14/10/2024
- RGSP2960-24 (08/10/2024) Orden del Día de la Comisión de Presidencia, Justicia y Administración Local de 14/10/2024